Cargando…
La mixtura de la mercadotecnia para el posicionamiento de Turistel Veracruz en el mercado turístico
Autor principal: | Aguirre Camargo, Francisco Iván (autor) |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Veracruz, Veracruz :
Universidad Veracruzana, Facultad de Administración,
2007.
|
Ejemplares similares
-
Plan de mercadotecnia para mejorar el posicionamiento de una empresa en el mercado : /
por: Hernandez García, Nidya Irazema
Publicado: (2012) -
La mercadotecnia como base para la creación de un paquete turístico
por: Huerta San Román, Alida
Publicado: (1990) -
Estrategia de marketing turístico para la mejora del posicionamiento actual de la zona de turismo de aventura del municipio de Jalcomulco, Veracruz
por: Ramírez Berber Sánchez, Atzimba
Publicado: (2013) -
El sistema de comunicaciones de mercadotecnia para mercados competitivos : medios publicitarios
por: Muñoz Amaro, Mayra
Publicado: (1996) -
La hotelería y su proyección en el mercado turístico /
por: Delfín Guevara, Virginia
Publicado: (1989)