Cargando…
Superación de expectativas de grupos en el departamento de servicio a huéspedes del hotel Fiesta Americana Veracruz
Autor principal: | Vallejo Castro, Paloma (autor) |
---|---|
Otros Autores: | Vaca Espino, Rosa María (asesor) |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Veracruz, Veracruz :
Universidad Veracruzana, Facultad de Administración,
.
2007. |
Ejemplares similares
-
Análisis y aplicación de un manual de procedimientos para el Departamento de Banquetes en el Hotel Fiesta Americana Veracruz /
por: Quinto Manzanilla, Vianey
Publicado: (2008) -
Reestructuración del manual de procedimientos del restaurante Arantzia del Hotel Fiesta Americana Veracruz
por: Téllez Campos, Irasema
Publicado: (2007) -
Manual de procedimientos para el departamento de grupos y convenciones caso Hotel Galería Plaza Veracruz
por: Pérez Estrada, Lorena Ivette
Publicado: (2007) -
Como eficientar a través de la capacitación, el clima laboral en el Hotel Fiesta Americana Veracruz /
por: Espinosa López, Erika Edith
Publicado: (2001) -
El servicio de bell boys como primera impresión en el hotel Fiesta Inn Veracruz Malecón.
por: Castro Corona, Christian Geovanni
Publicado: (2007)