Cargando…
La influencia de la publicidad del fútbol en el desarrollo futbolístico del niño de 9-10 años
Autor principal: | González Galván, María José (autor) |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Boca del Río,Veracruz :
Universidad Veracruzana, Facultad de Educación Física,
2007.
|
Ejemplares similares
-
Influencia de la publicidad en la venta del producto
por: Pérez Sánchez, Verónica
Publicado: (1998) -
Influencia de la publicidad en el comportamiento del consumidor /
por: Rodríguez Mora, Armando
Publicado: (2005) -
El desarrollo de habilidades motrices a través de la enseñanza recreativa del futbol (en niños de 4 a 5 años
por: Chacón Mondragón, Héctor Francisco
Publicado: (1997) -
"La influencia de la resistencia general en jugadores de 15-16 años de futbol asociación"
por: Sánchez Acosta, Javier
Publicado: (2007) -
Fútbol a la medida del niño : desarrollar la inteligencia del juego para jugadores hasta catorce años /
por: Wein, Horst
Publicado: (2013)