Cargando…

Determinantes curriculares y de organización escolar que favorecen prácticas de lectura en preescolar

Detalles Bibliográficos
Autor principal: López Robles, Ulises (autor)
Otros Autores: Carrasco Altamirano, Alma Cecilia (Director)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Boca del Río, Veracruz : Universidad Veracruzana, Facultad de Pedagogía, 2010.

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 UV#
005 20180418091613.0
008 150609s2010 mx a|||| |||| 00| 0 spa d
999 |c 291121  |d 291121 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
090 4 |a PED0013 
100 1 |a López Robles, Ulises  |e autor 
245 1 0 |a Determinantes curriculares y de organización escolar que favorecen prácticas de lectura en preescolar  |c / Ulises López Robles ; director, Alma Cecilia Carrasco Altamirano  |b   
264 1 |a Boca del Río, Veracruz :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Pedagogía,  |c 2010. 
300 |a 102 páginas :  |b ilustraciones ;  |c 28 cm. 
502 |a Tesis (Licenciatura en Pedagogía) -- Universidad Veracruzana, 2010. 
690 |a Pedagogía 
700 1 |a Carrasco Altamirano, Alma Cecilia  |e director 
942 |c TESIS  |6 _