Cargando…
Determinantes curriculares y de organización escolar que favorecen prácticas de lectura en preescolar
Autor principal: | López Robles, Ulises (autor) |
---|---|
Otros Autores: | Carrasco Altamirano, Alma Cecilia (Director) |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Boca del Río, Veracruz :
Universidad Veracruzana, Facultad de Pedagogía,
2010.
|
Ejemplares similares
-
Factores de la enseñanza que favorecen el aprendizaje autónomo
por: Aebli, Hans
Publicado: (1998) -
Atributos de los estilos de vida que favorecen la salud en el personal de planta de la Universidad La Salle, Noroeste
por: Pérez Osuna, Víctor Ulises
Publicado: (2019) -
Factores que favorecen una vejez digna
por: Gómez Moctezuma, Micaela
Publicado: (1996) -
Cómo impartir un taller de lectura en preescolar /
por: Fierro Evans, María Cecilia
Publicado: (1999) -
Factores epidemiológicos que favorecen la tuberculosis pulmonar
por: Morales Jiménez, Obdulia
Publicado: (1996)