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¿Por qué los videojuegos pueden mejorar tu vida y cambiar el mundo? : Un encuentro entre el mundo virtual y el real en el que las personas salen favorecidas
Autor principal: | |
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Formato: | Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Buenos Aires :
Siglo Veintiuno Editores,
2013, ©2013.
|
Edición: | Primera edición |
Colección: | Ciencia que ladra...
Serie mayor |
Materias: |
MARC
LEADER | 00000nam a22000007a 4500 | ||
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082 | 0 | 4 | |2 22 |a 306.4/87 |
100 | 1 | |9 415580 |a McGonigal, Jane | |
240 | 1 | 0 | |a Reality is broken : why games make us better and how they can change the world. |l Español |
245 | |a ¿Por qué los videojuegos pueden mejorar tu vida y cambiar el mundo? : |b Un encuentro entre el mundo virtual y el real en el que las personas salen favorecidas |c / Jane McGonigal ; traducción de Hugo Salas. | ||
250 | |a Primera edición | ||
260 | |a Buenos Aires : |b Siglo Veintiuno Editores, |c 2013, ©2013. | ||
300 | |a 416 páginas ; |b 23 cm. | ||
490 | 0 | |a Ciencia que ladra... | |
490 | 0 | |a Serie mayor | |
500 | |a Traducción de: Reality is broken : why games make us better and how they can change the world, [2011]. | ||
504 | |a Incluye notas bibliográficas. | ||
590 | |a PED-X: Ej. 1 en Colección “Educación y tecnologías de la información y comunicación”. Estantería 0 | ||
650 | 4 | |a Videojuegos |x Aspectos sociales | |
942 | |2 lcc |c LIBRO |6 _ | ||
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