Cargando…

Marketing

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Lamb, Charles W.
Otros Autores: Hair, Joseph F., McDaniel, Carl D., Jr., 1941-, Meza Staines, Guadalupe (traductor), Mauri Hernández, Martha Elsa (traductor)
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
English
Publicado: México, D.F. : Cengage Learning, 2011, ©2011
Edición:11a ed.
Materias:

MARC

LEADER 00000cam a2200000Ka 4500
001 ocn794294172
003 UV#
005 20220818103405.0
008 120525s20112011mx 000 0 spa d
020 |a 9786074815191 
020 |a 6074815194 
040 |a MXADN  |b spa  |c UV# 
041 1 |a spa  |h eng 
050 4 |a HF5415  |b L34 2011 
082 0 4 |a 658.8  |2 720 
100 1 |a Lamb, Charles W.  |9 405465 
245 1 0 |a Marketing   |c / Charles W. Lamb, Joseph F. Hair Jr., Carl McDaniel ; traducción, Guadalupe Meza Staines, Martha Elsa Mauri Hernández. 
250 |a 11a ed. 
260 |a México, D.F. :  |b Cengage Learning,  |c 2011, ©2011 
300 |a xxv, 777 páginas :  |b ilustraciones color ;  |c 29 cm. 
500 |a Traducción de: Marketing 11e. 
500 |a Este libro con su atractiva presentación de los conceptos, proporciona al lector la capacidad de reconocer hasta que punto los principios del marketing desempeñan un rol en su vida cotidiana. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas e índice. 
505 8 |a 1. El mundo del marketing.-- 2. Análisis de las oportunidades de marketing.-- 3. Decisiones de producto.-- 4. Decisiones de distribución.-- 5. Estrategias de promoción y comunicación.-- 6. Decisiones sobre fijación de precios.-- 7. Marketing orientado a la tecnología. 
650 7 |a Mercadotecnia  |9 2251 
650 7 |a Mercadotecnia  |x Administración  |9 2331 
700 1 |a Hair, Joseph F.  |9 370102 
700 1 |9 405713  |a McDaniel, Carl D.,  |c Jr.,  |d 1941- 
700 1 |9 394042  |a Meza Staines, Guadalupe  |e traductor 
700 1 |a Mauri Hernández, Martha Elsa,  |e traductor  |9 388101 
942 |c LIBRO 
999 |c 292167  |d 292167