Cargando…

La aportación de las relaciones públicas a los programas de promoción industrial de Pemex con sus proveedores para sustituir importaciones

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Vázquez Calderón, Sonia
Formato: Tesis Libro
Publicado: Veracruz : Facultad de Ciencias y Técnicas de la Comunicación, Universidad Veracruzana, 1988
Materias:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
006 a 000 0
008 991104s1988 000 0 d
035 |a (Sirsi) a3651 
035 |a (Sirsi) a3651 
084 |a CTC63 
100 |a Vázquez Calderón, Sonia 
245 3 |a La aportación de las relaciones públicas a los programas de promoción industrial de Pemex con sus proveedores para sustituir importaciones 
260 |a Veracruz  |b : Facultad de Ciencias y Técnicas de la Comunicación, Universidad Veracruzana,  |c 1988 
300 |a 106 p 
502 |a Tesis (Licenciatura en Ciencias Técnicas de la comunicación) -- Universidad Veracruzana. 
653 |a Ciencias y Técnicas de la Comunicación. 
596 |a 2 
942 |c TESIS 
999 |c 2946  |d 2946