Cargando…
La aportación de las relaciones públicas a los programas de promoción industrial de Pemex con sus proveedores para sustituir importaciones
Autor principal: | Vázquez Calderón, Sonia |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Publicado: |
Veracruz
: Facultad de Ciencias y Técnicas de la Comunicación, Universidad Veracruzana,
1988
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
Proyecto de un programa de relaciones públicas en el desarollo de la educación pesquera
por: Mendiola Parra, Felipe
Publicado: (1980) -
Análisis del uso de los medios escritos y gráficos en el departamento de Información y Relaciones Públicas de Pemex
por: López Colorado, Gladicela
Publicado: (1998) -
Manual de relaciones públicas
por: Espinoza Guízar, Rosa Isela
Publicado: (1995) -
Diseño y elaboración de un programa de relaciones públicas para "Porcelanas Pinco, S. A. de C. V."/
por: Cortes Aguilar, Carina
Publicado: (1983) -
El concepto de relaciones públicas.
por: Moreno Sánchez, Fernando