Cargando…

Asegurar resultados en tiempos de incertidumbre

Asegurar resultados en tiempos de incertidumbre es el nuevo libro del autor del best seller mundial. Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva. Es un libro recomendado para los interesados en marketing y empresa. Lo único que en el mundo de los negocios se puede tener por seguro, es la incertidum...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Covey, Stephen R.
Otros Autores: England, Breck, Whitman, Bob
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Barcelona : Paidós, 2011.
Edición:1a edición.
Colección:Paidós Empresa
Materias:
Descripción
Sumario:Asegurar resultados en tiempos de incertidumbre es el nuevo libro del autor del best seller mundial. Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva. Es un libro recomendado para los interesados en marketing y empresa. Lo único que en el mundo de los negocios se puede tener por seguro, es la incertidumbre. Sin embargo, hay compañías que se conducen con confianza y excelencia pese a los sucesos inconstantes de su entorno. Sus principios pueden ayudar a ganar pese a las turbulencias del camino o del shock del cambio abrumador. Asegurar resultados en tiempos de incertidumbre expone cuatro puntos básicos que nos permitirn alcanzar resultados óptimos tanto en las buenas como en las malas, a saber: - Ejecucin excelente: las empresas ganadoras se caracterizan por marcar metas simples, con objetivos claros, que defienden hasta el final. Todos sus miembros saben cmo actuar para alcanzar los objetivos y ejecutan sus tareas con rigor. - Altos niveles de confianza: la baja confianza descorazona y aumenta los costos especialmente en periodos turbulentos. Pero al aumentar los niveles de confianza, todo se acelera y los costos se reducen. - Conseguir más con menos: en los tiempos difíciles todos quieren hacer más con menos, en cambio las companías líderes se centran en aportar más valor, no solo en rebajar costos. Transformar el miedo en compromiso: Las empresas ganadoras dan confianza a su personal ofreciendo una misión y una estrategia en la que puedan creer, canalizando la ansiedad hacia los resultados.
Descripción Física:125 páginas ; 22 cm.
Bibliografía:Incluye notas bibliografícas (páginas [109]-115) e índice.
ISBN:9788449325854
8449325854