Cargando…

Input, interaction, and corrective feedback in L2 learning

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mackey, Alison (autor)
Formato: Libro
Lenguaje:English
Publicado: Oxford : Oxford University Press, 2012.
Colección:Oxford applied linguistics.
Materias:

MARC

LEADER 00000cam a2200000Li 4500
001 ocn819188309
003 UV#
005 20190815122503.0
008 121010t20122012uk a frb 001 0 eng d
999 |c 295534  |d 295534 
020 |a 9780194422468 
040 |a ZWZ  |b fre  |c ZWZ  |d UV#  |e rda 
043 |a e-uk--- 
050 4 |a P118.2  |b M33 2012 
082 0 4 |a 401.93  |2 23 
100 1 |a Mackey, Alison.  |e autor 
245 1 0 |a Input, interaction, and corrective feedback in L2 learning  |c / Alison Mackey. 
264 1 |a Oxford :  |b Oxford University Press,  |c 2012. 
264 4 |c ©2012. 
300 |a viii,174 páginas :  |b ilustraciones ;  |c 24 cm. 
336 |2 rdacontent  |a texto 
337 |2 rdamedia  |a sin mediación 
338 |2 rdacarrier  |a volumen 
490 1 |a Oxford applied linguistics 
504 |a Incluye bibliografía (páginas [145-166) e índice. 
650 4 |a Lengua materna y segunda lengua (enseñanza de idiomas). 
650 4 |a Interacción en educación. 
650 4 |a Análisis de la conversación. 
650 4 |a Adquisición de segundas lenguas. 
650 4 |a Análisis de la interacción en educación. 
830 0 |a Oxford applied linguistics. 
942 |c LIBRO  |2 lcc