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Teoría de mercadotecnia de las artes : hacia la teoría del producto sensible

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Sastré Blanco, Arturo, 1957-
Otros Autores: Azouri Miranda, Eduardo, Paz Morales, Elena, Rodríguez Becerril, Violeta, Vargas Sánchez, Gustavo
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: México, D.F. : CONACULTA, FONCA, 2014.
Edición:1a edición.
Materias:

MARC

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020 |a 9786079663704 
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050 4 |a NX634  |b S27 2014 
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100 1 |a Sastré Blanco, Arturo,  |d 1957-  |9 431857 
245 1 0 |a Teoría de mercadotecnia de las artes :  |b hacia la teoría del producto sensible   |c / Arturo Sastré Blanco, Eduardo Azouri Miranda, con la colaboración de Elena Paz Morales, Violeta Rodríguez Becerril, Gustavo Vargas Sánchez. 
250 |a 1a edición. 
260 |a México, D.F. :  |b CONACULTA, FONCA,  |c 2014. 
300 |a 454 páginas :  |b ilustraciones, gráficas, tablas ;  |c 22 cm. 
500 |a En la cubierta: "Consumos culturales". 
504 |a Incluye bibliografías e índices. 
650 4 |a Artes  |9 2846  |x Mercadotecnia 
700 1 |a Azouri Miranda, Eduardo  |9 431859 
700 1 |a Paz Morales, Elena  |9 431862 
700 1 |a Rodríguez Becerril, Violeta  |9 431863 
700 1 |a Vargas Sánchez, Gustavo  |9 412003 
942 |c LIBRO  |2 lcc  |6 _ 
999 |c 296179  |d 296179