Cargando…

Micropsicología aplicada a la publicidad

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rodríguez Fabris, Fernando (autor)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Veracruz, Veracruz : Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias y Técnicas de la Comunicación, 1994.

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 UV#
005 20230511124733.0
006 a 000 0
008 991104s1994 mx 000 0 spa d
999 |c 2978  |d 2978 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
084 |a CTC105 
090 |a CTC0025 
100 1 |a Rodríguez Fabris, Fernando  |e autor 
245 1 0 |a Micropsicología aplicada a la publicidad  |c / Fernando Rodríguez Fabris  
264 1 |a Veracruz, Veracruz :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias y Técnicas de la Comunicación,  |c 1994. 
300 |a 84 hojas ;  |c 23 cm. 
502 |a Monografía (Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación) -- Universidad Veracruzana, 1994. 
690 |a Ciencias y Técnicas de la Comunicación 
942 |c TESIS  |2 alphanum