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Python programming for the absolute beginner

Enseña a los lectores los conceptos básicos de programación Python mediante la creación de juego simple y describe cómo las habilidades aprendidas se pueden utilizar para aplicaciones de programación Python más prácticas y escenarios del mundo real.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Dawson, Mike, 1947- (autor)
Formato: Libro
Lenguaje:English
Publicado: Boston, MA : Course Technology Cengage Learning, 2010, ©2010.
Edición:Third edition.
Colección:For the absolute beginner
Materias:

MARC

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300 |a xxiii, 455 páginas :  |b ilustraciones ;  |c 24 cm. 
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338 |a volumen  |2 rdacarrier 
490 0 |a For the absolute beginner 
500 |a Incluye índice. 
505 0 |a Getting started: the game over program -- Types, variables, and simple I/O: the useless trivia program -- Branching, while loops, and program planning: the guess my number game -- For loops, strings, and tuples: the word jumble game -- Lists and dictionaries: the hangman game -- Functions: the tic-tac-toe game -- Files and exceptions: the trivia challenge game -- Software objects: the critter caretaker program -- Object-oriented programming: the blackjack game -- GUI development: the mad lib program -- Graphics: the pizza panic game -- Sound, animation, and program development: the astrocrash game. 
520 |a Enseña a los lectores los conceptos básicos de programación Python mediante la creación de juego simple y describe cómo las habilidades aprendidas se pueden utilizar para aplicaciones de programación Python más prácticas y escenarios del mundo real. 
650 4 |a Python (Lenguaje de programación) 
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