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Python programming for the absolute beginner
Enseña a los lectores los conceptos básicos de programación Python mediante la creación de juego simple y describe cómo las habilidades aprendidas se pueden utilizar para aplicaciones de programación Python más prácticas y escenarios del mundo real.
Autor principal: | |
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Formato: | Libro |
Lenguaje: | English |
Publicado: |
Boston, MA :
Course Technology Cengage Learning,
2010, ©2010.
|
Edición: | Third edition. |
Colección: | For the absolute beginner
|
Materias: |
MARC
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082 | 0 | 4 | |a 005.133 |2 22 |
100 | 1 | |a Dawson, Mike, |d 1947- |e autor | |
245 | 1 | 0 | |a Python programming for the absolute beginner |c / Michael Dawson. |
250 | |a Third edition. | ||
264 | 1 | |a Boston, MA : |b Course Technology Cengage Learning, |c 2010, ©2010. | |
300 | |a xxiii, 455 páginas : |b ilustraciones ; |c 24 cm. | ||
336 | |a texto |2 rdacontent | ||
337 | |a sin mediación |2 rdamedia | ||
338 | |a volumen |2 rdacarrier | ||
490 | 0 | |a For the absolute beginner | |
500 | |a Incluye índice. | ||
505 | 0 | |a Getting started: the game over program -- Types, variables, and simple I/O: the useless trivia program -- Branching, while loops, and program planning: the guess my number game -- For loops, strings, and tuples: the word jumble game -- Lists and dictionaries: the hangman game -- Functions: the tic-tac-toe game -- Files and exceptions: the trivia challenge game -- Software objects: the critter caretaker program -- Object-oriented programming: the blackjack game -- GUI development: the mad lib program -- Graphics: the pizza panic game -- Sound, animation, and program development: the astrocrash game. | |
520 | |a Enseña a los lectores los conceptos básicos de programación Python mediante la creación de juego simple y describe cómo las habilidades aprendidas se pueden utilizar para aplicaciones de programación Python más prácticas y escenarios del mundo real. | ||
650 | 4 | |a Python (Lenguaje de programación) | |
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