Cargando…

La publicidad : eje central de un enlace estratégico

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Alarcón Heredia, Pedro Luis
Otros Autores: Jerezano Pensado, Isis, Arroyo Grant, María Georgina (Director)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Xalapa-Enríquez, Ver. : Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, 2007.

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 UV#
005 20180126181302.0
008 160520s2007 mx a 000 0 spa d
999 |c 299084  |d 299084 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
090 |a PRP341 
100 1 |a Alarcón Heredia, Pedro Luis 
245 1 3 |a La publicidad :  |b eje central de un enlace estratégico  |c / Alarcón Heredia Pedro Luis, Jerezano Pensado Isis ; director de trabajo recepcional, Georgina Arroyo Grant. 
260 |a Xalapa-Enríquez, Ver. :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,  |c 2007. 
300 |a 97, [6] hojas :  |b ilustraciones ;  |c 29 cm. 
502 |a Trabajo Práctico Educativo (Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas) -- Universidad Veracruzana, 2007. 
690 |a Publicidad y Relaciones Públicas 
700 1 |a Jerezano Pensado, Isis 
700 1 |a Arroyo Grant, María Georgina  |e director 
942 |c TESIS  |6 _ 
264 |a Xalapa-Enríquez, Ver. :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,  |c 2007.