Cargando…

Antropología de la educación : el estudio de la transmisión-adquisición de cultura

Esta introducción a la antropología de la educación analiza el objeto de estudio de esta disciplina y las principales posiciones teóricas en torno a ella. Su finalidad es explicar por qué los antropólogos entienden por educación una serie de procesos de transmisión-adquisición de cultura, en contras...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: García Castaño, F. Javier (Francisco Javier)
Otros Autores: Pulido Moyano, Rafael A. (coautor)
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Madrid : Eudema, 1994.
Edición:1a. edición.
Colección:Eudema antropología horizontes
Materias:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 UV#
005 20160611125914.0
008 160611b xxu||||| |b|| 001 0 spa d
020 |a 8477541892 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
050 4 |a LB45  |b G37 
100 1 |9 374363  |a García Castaño, F. Javier  |q (Francisco Javier) 
245 1 0 |a Antropología de la educación :   |b el estudio de la transmisión-adquisición de cultura  |c / Javier García Castaño, Rafael A. Pulido Moyano. 
250 |a 1a. edición. 
260 |a Madrid :   |b Eudema,  |c 1994. 
300 |a 12 páginas ;   |c 21 cm. 
490 0 |a Eudema antropología horizontes 
504 |a Incluye bibliografía (páginas 100-111) e índice. 
520 |a Esta introducción a la antropología de la educación analiza el objeto de estudio de esta disciplina y las principales posiciones teóricas en torno a ella. Su finalidad es explicar por qué los antropólogos entienden por educación una serie de procesos de transmisión-adquisición de cultura, en contraste con los de educación , socialización y enculturación, a los que engloba.  
650 4 |9 2266  |a Antropología de la educación 
700 1 |9 427709  |a Pulido Moyano, Rafael A.  |e coautor 
942 |2 lcc  |c LIBRO  |6 _ 
999 |c 299861  |d 299861