Cargando…
Antropología de la educación : el estudio de la transmisión-adquisición de cultura
Esta introducción a la antropología de la educación analiza el objeto de estudio de esta disciplina y las principales posiciones teóricas en torno a ella. Su finalidad es explicar por qué los antropólogos entienden por educación una serie de procesos de transmisión-adquisición de cultura, en contras...
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Madrid :
Eudema,
1994.
|
Edición: | 1a. edición. |
Colección: | Eudema antropología horizontes
|
Materias: |
MARC
LEADER | 00000nam a22000007a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | UV# | ||
005 | 20160611125914.0 | ||
008 | 160611b xxu||||| |b|| 001 0 spa d | ||
020 | |a 8477541892 | ||
040 | |a UV# |b spa |c UV# | ||
050 | 4 | |a LB45 |b G37 | |
100 | 1 | |9 374363 |a García Castaño, F. Javier |q (Francisco Javier) | |
245 | 1 | 0 | |a Antropología de la educación : |b el estudio de la transmisión-adquisición de cultura |c / Javier García Castaño, Rafael A. Pulido Moyano. |
250 | |a 1a. edición. | ||
260 | |a Madrid : |b Eudema, |c 1994. | ||
300 | |a 12 páginas ; |c 21 cm. | ||
490 | 0 | |a Eudema antropología horizontes | |
504 | |a Incluye bibliografía (páginas 100-111) e índice. | ||
520 | |a Esta introducción a la antropología de la educación analiza el objeto de estudio de esta disciplina y las principales posiciones teóricas en torno a ella. Su finalidad es explicar por qué los antropólogos entienden por educación una serie de procesos de transmisión-adquisición de cultura, en contraste con los de educación , socialización y enculturación, a los que engloba. | ||
650 | 4 | |9 2266 |a Antropología de la educación | |
700 | 1 | |9 427709 |a Pulido Moyano, Rafael A. |e coautor | |
942 | |2 lcc |c LIBRO |6 _ | ||
999 | |c 299861 |d 299861 |