Cargando…

Acción internacional para una ciudad atractiva

Este Cuaderno aborda la construcción de la identidad local como elemento central para la atractividad y la imagen internacional de un territorio. En él se establece, que para posicionarse en el mundo no basta con imaginar un logotipo, un slogan o campaña publicitaria, por más llamativos que estos se...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Alianza Euro-Latinoamericana de Cooperación entre Ciudades
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: México, D.F. : Lima, Perú : Gobierno del Distrito Federal ; Municipalidad Metropolitana de Lima, 2015.
Edición:Primera edición
Colección:Cuadernos para la internacionalización de las ciudades ; 5
Materias:
Descripción
Sumario:Este Cuaderno aborda la construcción de la identidad local como elemento central para la atractividad y la imagen internacional de un territorio. En él se establece, que para posicionarse en el mundo no basta con imaginar un logotipo, un slogan o campaña publicitaria, por más llamativos que estos sean. Por el contrario la experiencia demuestra que los casos de éxito son aquéllos en donde la visibilidad mundial deriva de un imaginario y narrativa colectivos, que gozan de reconocimiento y apropiación por parte de la poblacion local.
Notas:En portada: "AL-LAs Proyecto. Ciudades al mundo"
Descripción Física:111 páginas : ilustraciones ; 21 cm.
Bibliografía:Bibliografía: páginas 108-111.
ISBN:9786070250934