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Acción internacional para una ciudad atractiva

Este Cuaderno aborda la construcción de la identidad local como elemento central para la atractividad y la imagen internacional de un territorio. En él se establece, que para posicionarse en el mundo no basta con imaginar un logotipo, un slogan o campaña publicitaria, por más llamativos que estos se...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Alianza Euro-Latinoamericana de Cooperación entre Ciudades
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: México, D.F. : Lima, Perú : Gobierno del Distrito Federal ; Municipalidad Metropolitana de Lima, 2015.
Edición:Primera edición
Colección:Cuadernos para la internacionalización de las ciudades ; 5
Materias:

MARC

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245 0 0 |a Acción internacional para una ciudad atractiva 
250 |a Primera edición 
260 |a México, D.F. :   |b Gobierno del Distrito Federal ;   |a Lima, Perú :   |b Municipalidad Metropolitana de Lima,  |c 2015. 
300 |a 111 páginas :   |b ilustraciones ;   |c 21 cm. 
490 0 |a Cuadernos para la internacionalización de las ciudades ;  |v 5 
500 |a En portada: "AL-LAs Proyecto. Ciudades al mundo" 
504 |a Bibliografía: páginas 108-111. 
505 0 |a Presentación -- Nota metodológica -- 1. La identidad: fundamento para la actividad internacional de un territorio -- 2. Tres aproximaciones a la atractividad territorial -- 3. Nuevos temas para la atractividad de un territorio -- 4. Formas de reconocimiento internacional -- 5. Ideas fuerza para poner a su ciudad en el mapa del mundo.  
520 |a Este Cuaderno aborda la construcción de la identidad local como elemento central para la atractividad y la imagen internacional de un territorio. En él se establece, que para posicionarse en el mundo no basta con imaginar un logotipo, un slogan o campaña publicitaria, por más llamativos que estos sean. Por el contrario la experiencia demuestra que los casos de éxito son aquéllos en donde la visibilidad mundial deriva de un imaginario y narrativa colectivos, que gozan de reconocimiento y apropiación por parte de la poblacion local. 
650 0 |a Promoción de las ciudades  |9 429508 
650 7 |a Ciudades y pueblos  |x Publicidad  |9 354617 
650 4 |a Embellecimiento urbano  |9 357113 
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