Cargando…
Acción internacional para una ciudad atractiva
Este Cuaderno aborda la construcción de la identidad local como elemento central para la atractividad y la imagen internacional de un territorio. En él se establece, que para posicionarse en el mundo no basta con imaginar un logotipo, un slogan o campaña publicitaria, por más llamativos que estos se...
Autor Corporativo: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
México, D.F. : Lima, Perú :
Gobierno del Distrito Federal ; Municipalidad Metropolitana de Lima,
2015.
|
Edición: | Primera edición |
Colección: | Cuadernos para la internacionalización de las ciudades ;
5 |
Materias: |
Tabla de Contenidos:
- Presentación
- Nota metodológica
- 1. La identidad: fundamento para la actividad internacional de un territorio
- 2. Tres aproximaciones a la atractividad territorial
- 3. Nuevos temas para la atractividad de un territorio
- 4. Formas de reconocimiento internacional
- 5. Ideas fuerza para poner a su ciudad en el mapa del mundo.