Cargando…
Temperamento y rendimiento escolar : qué es, cómo influye, cómo se evalúa
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | , |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Spanish English |
Publicado: |
Madrid :
Narcea,
©2006.
|
Colección: | Educación hoy estudios
|
Materias: |
MARC
LEADER | 00000nam a2200000zi 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | UV# | ||
005 | 20220927075838.0 | ||
008 | 180824s2006 sp b 000 0 spa d | ||
020 | |a 8427715250 | ||
020 | |a 9788427715257 | ||
040 | |a PL# |b spa |c PL# |d UV# | ||
041 | 1 | |a spa |h eng | |
050 | 4 | |a LB1051 |b K46 2006 | |
100 | 1 | |a Keogh, Barbara K. |9 429710 | |
240 | 1 | 0 | |a Temperament in the classroom Understanding individual differences. |l Español |
245 | 1 | 0 | |a Temperamento y rendimiento escolar : |b qué es, cómo influye, cómo se evalúa |c / Barbara K. Keogh ; prólogo de Stella Chess y Alexander Thomas. |
264 | 1 | |a Madrid : |b Narcea, |c ©2006. | |
300 | |a 160 páginas : |b ilustraciones ; |c 24 cm. | ||
336 | |a texto |2 rdacontent | ||
337 | |a sin medio |2 rdamedia | ||
338 | |a volumen |2 rdacarrier | ||
490 | 0 | |a Educación hoy estudios | |
500 | |a Traducción de: Temperament in the classroom Understanding individual differences | ||
504 | |a Bibliografía: páginas [153]-160. | ||
650 | 7 | |a Psicopedagogía |9 3241 | |
650 | 4 | |a Temperamento |9 356233 | |
700 | 1 | |a Chess, Stella |e prologuista |9 429711 | |
700 | 1 | |a Thomas, Alexander, |e prologuista |9 405567 |d 1939- | |
942 | |2 lcc |c LIBRO | ||
999 | |c 300853 |d 300853 |