Cargando…

Temperamento y rendimiento escolar : qué es, cómo influye, cómo se evalúa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Keogh, Barbara K.
Otros Autores: Chess, Stella (prologuista), Thomas, Alexander, 1939- (prologuista)
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
English
Publicado: Madrid : Narcea, ©2006.
Colección:Educación hoy estudios
Materias:

MARC

LEADER 00000nam a2200000zi 4500
003 UV#
005 20220927075838.0
008 180824s2006 sp b 000 0 spa d
020 |a 8427715250 
020 |a 9788427715257 
040 |a PL#  |b spa  |c PL#  |d UV# 
041 1 |a spa  |h eng 
050 4 |a LB1051  |b K46 2006 
100 1 |a Keogh, Barbara K.  |9 429710 
240 1 0 |a Temperament in the classroom Understanding individual differences.  |l Español 
245 1 0 |a Temperamento y rendimiento escolar :  |b qué es, cómo influye, cómo se evalúa  |c / Barbara K. Keogh ; prólogo de Stella Chess y Alexander Thomas. 
264 1 |a Madrid :  |b Narcea,  |c ©2006. 
300 |a 160 páginas :  |b ilustraciones ;  |c 24 cm. 
336 |a texto  |2 rdacontent 
337 |a sin medio  |2 rdamedia 
338 |a volumen  |2 rdacarrier 
490 0 |a Educación hoy estudios 
500 |a Traducción de: Temperament in the classroom Understanding individual differences 
504 |a Bibliografía: páginas [153]-160. 
650 7 |a Psicopedagogía  |9 3241 
650 4 |a Temperamento  |9 356233 
700 1 |a Chess, Stella  |e prologuista  |9 429711 
700 1 |a Thomas, Alexander,  |e prologuista  |9 405567  |d 1939- 
942 |2 lcc  |c LIBRO 
999 |c 300853  |d 300853