Cargando…

Estrategias para la comprensión lectora : una propuesta para profesores

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Peredo Merlo, María Alicia
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Guadalajara, Jalisco : Zapopan, Jalisco : Universidad de Guadalajara, Editorial Universitaria ; El Colegio de Jalisco, A.C., ©2015.
Edición:Primera edición
Materias:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 UV#
005 20160912130150.0
008 160912s2015 mx a bf 000 0 spa d
020 |a 9786077423805 (Universidad de Guadalajara) 
020 |a 9786078350490 (El Colegio de Jalisco) 
040 |a UV#  |b spa  |c UV#  |e rda 
050 4 |a LB1050.45  |b P47 2015 
082 0 4 |a 372.47  |2 50 
100 1 |a Peredo Merlo, María Alicia  |9 387608 
245 1 0 |a Estrategias para la comprensión lectora :   |b una propuesta para profesores  |c / María Alicia Peredo Merlo 
250 |a Primera edición 
260 |a Guadalajara, Jalisco :   |b Universidad de Guadalajara, Editorial Universitaria ;   |a Zapopan, Jalisco :   |b El Colegio de Jalisco, A.C.,   |c ©2015. 
300 |a 129 páginas :   |b ilustraciones ;   |c 23 cm. 
504 |a Bibliografía: páginas 105-111. 
650 4 |a Comprensión de lectura  |9 354683  |v Investigaciones 
650 4 |a Lectura  |9 357364  |v Investigaciones 
942 |c LIBRO  |2 lcc  |6 _ 
999 |c 301598  |d 301598