Cargando…
Las 22 leyes inmutables del marketing : viólelas a su propio riesgo
Autor principal: | Ries, Al |
---|---|
Otros Autores: | Trout, Jack |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Spanish English |
Publicado: |
México, D.F. :
McGraw-Hill,
c1993.
|
Edición: | 1a ed. |
Materias: |
Ejemplares similares
-
The 22 immutable laws of marketing : violate them at your own risk /
por: Ries, Al
Publicado: (1993) -
Las 22 leyes inmutables de la marca : cómo convertir un producto o un servicio en una marca mundial
por: Ries, Al
Publicado: (2001) -
La guerra del marketing
por: Ries, Al
Publicado: (2006) -
La revolución del marketing : la táctica dicta la estrategia / Al Ries, Jack Trout
por: Ries, Al
Publicado: (1990) -
Teoría del marketing
por: Schwartz, George
Publicado: (1972)