Cargando…
The handbook of global agricultural markets : the business and finance of land, water, and soft commodities
"The handbook global agricultural markets: the business and finance of land, water, and soft commodities. El libro tiene un enfoque multidisciplinario del tema, analizar los problemas, oportunidades y temas invertibles en el espacio agrícola mundial, la combinación de ambas herramientas de inve...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | English |
Publicado: |
Houndmills, Basingstoke, Hampshire ; New York, NY :
Palgrave Macmillan,
2014.
|
Edición: | First published. |
Materias: |
Sumario: | "The handbook global agricultural markets: the business and finance of land, water, and soft commodities. El libro tiene un enfoque multidisciplinario del tema, analizar los problemas, oportunidades y temas invertibles en el espacio agrícola mundial, la combinación de ambas herramientas de investigación y prácticas para el análisis de los temas y la evaluación de riesgos. Un tema central del libro es el papel de la industria de la agricultura como un mercado emergente, cómo la industria ha desarrollado y crecido hasta la fecha, y las perspectivas para el futuro los lectores obtendrán un entendimiento de la industria desde la perspectiva de los productores, los consumidores y los catalizadores el libro proporciona una cobertura de las siguientes industrias clave de los productos básicos: trigo, soja, maíz, café, algodón, arroz, etanol, la avena, la madera, el cacao, zumo de naranja, aceite de soja, ganado en pie, cerdos vivos y piensos de ganado, agua Este libro será de interés para una amplia gama de lectores, desde el inversor institucional que quiere invertir en materias primas.; las empresas, los ángeles, y las casas de valores privados que desean invertir en proyectos de agricultura; empresas que buscan entrar en el mercado; y académicos que están investigando la industria de la agricultura mundial. " |
---|---|
Descripción Física: | xviii, 585 páginas : ilustraciones ; 24 cm. |
Bibliografía: | Incluye notas bibligráficas (páginas 485- 581) e índice. |
ISBN: | 9781137302335 (pasta dura) |