|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000Ma 4500 |
001 |
ocn893573088 |
003 |
UV# |
005 |
20221116080736.0 |
008 |
161020s2006 mx b 001 0 spa d |
999 |
|
|
|c 302530
|d 302530
|
020 |
|
|
|a 9682474558
|
020 |
|
|
|a 9789682474552
|
040 |
|
|
|a UVMCP
|b spa
|e rda
|c UVMCP
|d OCLCQ
|d BNMEX
|d UV#
|
050 |
|
4 |
|a LB775.V942
|b G37 2006
|
082 |
0 |
4 |
|a 370.15
|
100 |
1 |
|
|a García González, Enrique
|9 367876
|e autor
|
245 |
1 |
3 |
|a La psicología de Vigotski en la enseñanza preescolar /
|c Enrique García González.
|
250 |
|
|
|a Primera edición
|
264 |
|
1 |
|a México, D.F. :
|b Editorial Trillas,
|c [2006].
|
264 |
|
4 |
|c ©2006.
|
300 |
|
|
|a 96 páginas ;
|c 23 cm.
|
336 |
|
|
|a texto
|2 rdacontent
|
337 |
|
|
|a sin mediación
|2 rdamedia
|
338 |
|
|
|a volumen
|2 rdacarrier
|
500 |
|
|
|a Incluye índice.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas.
|
505 |
0 |
|
|a ¿Por qué Vigotski? -- Su vida -- La importancia del juego en el desarrollo mental -- Lenguaje y educación -- Imaginación y creatividad -- Las crisis de la edad y la zona de desarrollo próximal -- Las áreas centrales del desarrollo -- El desarrollo cultural de la percepción -- El desarrollo cultural de la memoria -- La atención -- La abstracción -- SAC: una estrategia pedagógica a nivel preescolar -- El nuevo constructivismo -- La expresión narrativa -- La expresión gráfica: el dibujo infantil -- El niño con necesidades especiales: hacia una cultura de la inclusión.
|
590 |
|
|
|a Reimpresión, 2016: PED-X
|
600 |
1 |
4 |
|a Vigotsky, Lev Semionóvich
|d 1896-1934
|9 422247
|x Crítica e interpretación
|
650 |
|
7 |
|a Educación preescolar
|x Aspectos psicológicos
|9 4557
|
942 |
|
|
|c LIBRO
|2 lcc
|