Cargando…

Teoría de Piaget del desarrollo cognoscitivo y afectivo

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Wadsworth, Barry J. (autor)
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
English
Publicado: México : Diana, 1991.
Materias:

MARC

LEADER 00000cam a2200000M 4500
001 ocn651237661
003 UV#
005 20180224044006.0
008 161024s1991 mx a b 001 0 spa d
020 |a 9681321898 
020 |a 9789681321895 
040 |a BNMEX  |b spa  |e rda  |c BNMEX  |d UV# 
041 1 |a spa  |h eng 
050 4 |a BF723.C5  |b W32 1991 
082 0 4 |a 155.413  |2 150 
100 1 |a Wadsworth, Barry J.  |9 381814  |e autor 
245 1 0 |a Teoría de Piaget del desarrollo cognoscitivo y afectivo  |c / Barry J. Wadsworth. 
260 |a México :   |b Diana,  |c 1991. 
300 |a xii, 232 páginas :  |b Ilustraciones ;  |c 22 cm. 
500 |a Traducción de: Piaget's theory of cognitive and affective development. 
504 |a Incluye bibliografía (páginas [221]-228) e índice. 
505 0 |a 1. Organización intelectual y adaptación -- 2. El desarrollo cognitivo y otros factores -- 3. La etapa sensomotora -- 4. Etapa del pensamiento preoperativo -- 5. Etapa de las operaciones concretas -- 6. Etapa de las operaciones formales -- 7. Otros aspectos de la teoría de Piaget -- 8. Consecuencias de la teoría de Piaget para la educación - Apéndice A. Interpretaciones erróneas acerca de la teoría de Piaget -- Apéndice B. La teoría constructiva de Piaget y la educación matemática -- Apéndice C. Lo que dice la teoría de Piaget acerca de los niños que aprenden a leer -- Apéndice D- Las computadoras, los niños y Piaget. 
600 1 4 |9 367838  |a Piaget, Jean,  |d 1896-1980  |x Crítica e interpretación 
650 4 |a Cognición en niños  |9 354656 
650 4 |a Emociones y cognición  |9 359462  |x Niños 
942 |c LIBRO  |2 lcc  |6 _ 
999 |c 302589  |d 302589