Cargando…
Teoría de Piaget del desarrollo cognoscitivo y afectivo
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Spanish English |
Publicado: |
México :
Diana,
1991.
|
Materias: |
MARC
LEADER | 00000cam a2200000M 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | ocn651237661 | ||
003 | UV# | ||
005 | 20180224044006.0 | ||
008 | 161024s1991 mx a b 001 0 spa d | ||
020 | |a 9681321898 | ||
020 | |a 9789681321895 | ||
040 | |a BNMEX |b spa |e rda |c BNMEX |d UV# | ||
041 | 1 | |a spa |h eng | |
050 | 4 | |a BF723.C5 |b W32 1991 | |
082 | 0 | 4 | |a 155.413 |2 150 |
100 | 1 | |a Wadsworth, Barry J. |9 381814 |e autor | |
245 | 1 | 0 | |a Teoría de Piaget del desarrollo cognoscitivo y afectivo |c / Barry J. Wadsworth. |
260 | |a México : |b Diana, |c 1991. | ||
300 | |a xii, 232 páginas : |b Ilustraciones ; |c 22 cm. | ||
500 | |a Traducción de: Piaget's theory of cognitive and affective development. | ||
504 | |a Incluye bibliografía (páginas [221]-228) e índice. | ||
505 | 0 | |a 1. Organización intelectual y adaptación -- 2. El desarrollo cognitivo y otros factores -- 3. La etapa sensomotora -- 4. Etapa del pensamiento preoperativo -- 5. Etapa de las operaciones concretas -- 6. Etapa de las operaciones formales -- 7. Otros aspectos de la teoría de Piaget -- 8. Consecuencias de la teoría de Piaget para la educación - Apéndice A. Interpretaciones erróneas acerca de la teoría de Piaget -- Apéndice B. La teoría constructiva de Piaget y la educación matemática -- Apéndice C. Lo que dice la teoría de Piaget acerca de los niños que aprenden a leer -- Apéndice D- Las computadoras, los niños y Piaget. | |
600 | 1 | 4 | |9 367838 |a Piaget, Jean, |d 1896-1980 |x Crítica e interpretación |
650 | 4 | |a Cognición en niños |9 354656 | |
650 | 4 | |a Emociones y cognición |9 359462 |x Niños | |
942 | |c LIBRO |2 lcc |6 _ | ||
999 | |c 302589 |d 302589 |