Cargando…

Handbook of contemporary learning theories

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Mowrer, Robert R., 1956- (Editor ), Klein, Stephen B. (Editor )
Formato: Libro
Lenguaje:English
Publicado: New York : Routledge Taylor & Francis Group, 2016.
Materias:

MARC

LEADER 00000nam a2200000zi 4500
003 UV#
005 20221109081155.0
008 160623s2016 nyuad 001 0 eng d
020 |a 9781138012639  
020 |a 9780805833348  
040 |a UNAMX  |b spa  |c UNAMX  |d UV# 
050 4 |a LB1060  |b H36 2016 
245 0 0 |a Handbook of contemporary learning theories  |c / edited by Robert R. Mowrer, Stephen B. Klein 
260 |a New York :  |b Routledge Taylor & Francis Group,  |c 2016. 
300 |a ix, 622 páginas :  |b ilustraciones, gráficas.  |c 23 cm.  
504 |a Incluye bibliografía (páginas 590-597) e índice.  
650 4 |a Aprendizaje  |9 2756 
650 7 |a Psicología del aprendizaje  |9 2111 
650 7 |a Cognición  |9 354655 
700 1 |a Mowrer, Robert R.,  |d 1956-  |e editor  |9 432739 
700 1 |a Klein, Stephen B.  |9 404771  |e editor 
942 |2 lcc  |c LIBRO 
999 |c 302928  |d 302928