Cargando…

Marketing de contenidos

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Sanagustín Fernández, Eva (autora)
Formato: Desconocido
Lenguaje:Spanish
Publicado: Madrid : Anaya Multimedia, 2013.
Colección:Social Business ;
Social Media
Materias:

MARC

LEADER 00000 a2200000 4500
003 UV#
005 20220818143758.0
008 161209s2013 sp a b 001 0 spa d
020 |a 9788441533509 
040 |a UV#  |b spa  |c UV#  |e rda 
050 4 |a TK5105.888  |b S262 2013 
082 0 4 |a 658.872  |2 303 
100 1 |9 433816  |a Sanagustín Fernández, Eva  |e autora 
245 1 0 |a Marketing de contenidos  |c / Eva Sanagustín Fernández 
264 1 |a Madrid :   |b Anaya Multimedia,  |c 2013. 
300 |a 191 páginas :   |b Ilustraciones ;   |c 22 cm. 
490 0 |a Social Business ;  
490 0 |a Social Media 
500 |a En cubierta: Estrategias para atraer clientes a tu empresa. 
504 |a Incluye notas bibliográficas, índice y glosario. 
505 0 |a 1. Poniendo contexto al contenido -- 2. Conociendo al contenido -- 3. Recopilando contenidos -- 4. Planeando una estrategia de contenidos -- 5. Redactando contenidos digitales -- 6. Filtrando contenidos -- 7. Editando contenidos -- 8. Publicando contenidos -- 9. Reciclando contenido -- 10. Optimizando y promocionando contenidos -- 11. Traducir y localizar contenidos -- 12. Midiendo los resultados de los contenidos -- Epílogo. ¿Y el contenido siempre será el Rey? 
650 7 |a Mercadotecnia por Internet  |x Estrategia de contenidos  |9 3107 
650 7 |a Publicidad por Internet  |9 3108 
650 4 |9 4845  |a Páginas Web  |x Creación de contenidos 
650 4 |9 356637  |a Desarrollo de páginas Web 
942 |c LIBRO  |2 lcc 
999 |c 303137  |d 303137