|
|
|
|
LEADER |
00000 a2200000 4500 |
003 |
UV# |
005 |
20220927122540.0 |
008 |
161208s2012 sp ad 001 0 spa d |
020 |
|
|
|a 9788441530447
|
040 |
|
|
|a UV#
|b spa
|c UV#
|e rda
|
050 |
|
4 |
|a TK5105.884
|b M32 2012
|
082 |
0 |
4 |
|a 025.04
|2 12
|
100 |
1 |
|
|a Maciá Domene, Fernando
|9 433802
|e autor
|
245 |
1 |
0 |
|a Posicionamiento en buscadores
|c / Fernando Maciá Domene, Javier Gosende Grela
|
250 |
|
|
|a Primera edición
|
264 |
|
|
|a Madrid :
|b Anaya Multimedia,
|c 2012
|
300 |
|
|
|a 400 páginas :
|b Ilustraciones, gráficas ;
|c 23 cm.
|
500 |
|
|
|a Incluye índice.
|
505 |
0 |
|
|a 1. El posicionamiento en buscadores, estrella del marketing digital -- 3. Por qué invertir en los bucadores -- 4. Definiendo su nicho de mercado: ¿Cuál es el objetivo de su sitio Web? -- 5. Seduciendo a los buscadores -- 6. Las palabras clave: el comienzo de una estrategia -- 7. Eligiendo la mezcla óptima de buscadores -- 8. Web indexables: el punto de partida -- 9. Cómo dar de alta su Web en los buscadores -- 10. Relevancia Web -- 11. Popularidad Web -- 12. Límites en el posicionamiento en buscadores -- 13. Cómo medir una campaña SEO -- 14. Posicionamiento en Buscadores para otros medios: blogs, búsquedas locales, móviles, videos y noticias.
|
590 |
|
|
|a 1a reimpresión, 2014: UNIDARTE-X.
|
650 |
|
7 |
|a Motores de búsqueda
|9 358818
|
650 |
|
7 |
|a Publicidad por Internet
|9 3108
|
650 |
|
7 |
|a Mercadotecnia por Internet
|9 3107
|
700 |
1 |
|
|a Gosende Grela, Javier
|9 433805
|e autor
|
942 |
|
|
|c LIBRO
|2 lcc
|
999 |
|
|
|c 303140
|d 303140
|