Cargando…

El gran libro del community manager : técnicas y herramientas para sacarle partido a las redes sociales y triunfar en social media

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Moreno Molina, Manuel (autor)
Formato: Desconocido
Lenguaje:Spanish
Publicado: : Gestión 2000 2016.
Barcelona :
Edición:Octava edición
Materias:

MARC

LEADER 00000 a2200000 4500
003 UV#
005 20220818143758.0
008 161208t20162014sp b 000 0 spa d
020 |a 9788498753417 
040 |a UV#  |b spa  |c UV#  |e rda 
050 4 |a HM742   |b M67 2016 
082 0 4 |a 302.231  |2 63 
100 1 |a Moreno Molina, Manuel  |9 433788  |e autor 
245 |a El gran libro del community manager :   |b técnicas y herramientas para sacarle partido a las redes sociales y triunfar en social media  |c / Manuel Moreno 
250 |a Octava edición 
260 |a : 
264 1 |a Barcelona :   |b Gestión 2000  |c 2016. 
264 4 |c ©2014. 
300 |a 260 páginas ;   |c 23 cm. 
504 |a Bibliografía: páginas [259]-260. 
505 0 |a 1. ¿Qué son los social media? -- 2. ¿Qué es un community manager? -- 3. La estrategia social. Elaboración del social media plan -- 4. El contenido 2.0. Guía práctica para crear contenido en internet -- 5. ¿Cómo sacar partido a las principales redes sociales - 6. Otras plataformas sociales de interés -- 7. El blog como herramienta fundamental de comunicación -- 8. Cómo gestionar una comunidad. Herramientas básicas del community manager -- 9. Cómo afrontar una crisis 2.0 -- 10. Publidad 2.0. Los anuncios en redes sociales -- 11. Posicionamiento web y posicionamiento social -- 12. Analítica web. Cómo medir los resultados -- 13. La importancia del networking.  
650 4 |a Redes sociales en línea  |9 360461  |e Administración 
650 7 |a Mercadotecnia por Internet  |9 3107 
650 7 |a Publicidad por Internet  |9 3108 
942 |c LIBRO  |2 lcc 
999 |c 303152  |d 303152