Cargando…
El gran libro del community manager : técnicas y herramientas para sacarle partido a las redes sociales y triunfar en social media
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Desconocido |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
:
Gestión 2000
2016.
Barcelona : |
Edición: | Octava edición |
Materias: |
Tabla de Contenidos:
- 1. ¿Qué son los social media?
- 2. ¿Qué es un community manager?
- 3. La estrategia social. Elaboración del social media plan
- 4. El contenido 2.0. Guía práctica para crear contenido en internet
- 5. ¿Cómo sacar partido a las principales redes sociales - 6. Otras plataformas sociales de interés
- 7. El blog como herramienta fundamental de comunicación
- 8. Cómo gestionar una comunidad. Herramientas básicas del community manager
- 9. Cómo afrontar una crisis 2.0
- 10. Publidad 2.0. Los anuncios en redes sociales
- 11. Posicionamiento web y posicionamiento social
- 12. Analítica web. Cómo medir los resultados
- 13. La importancia del networking.