Cargando…

El gran libro del community manager : técnicas y herramientas para sacarle partido a las redes sociales y triunfar en social media

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Moreno Molina, Manuel (autor)
Formato: Desconocido
Lenguaje:Spanish
Publicado: : Gestión 2000 2016.
Barcelona :
Edición:Octava edición
Materias:
Tabla de Contenidos:
  • 1. ¿Qué son los social media?
  • 2. ¿Qué es un community manager?
  • 3. La estrategia social. Elaboración del social media plan
  • 4. El contenido 2.0. Guía práctica para crear contenido en internet
  • 5. ¿Cómo sacar partido a las principales redes sociales - 6. Otras plataformas sociales de interés
  • 7. El blog como herramienta fundamental de comunicación
  • 8. Cómo gestionar una comunidad. Herramientas básicas del community manager
  • 9. Cómo afrontar una crisis 2.0
  • 10. Publidad 2.0. Los anuncios en redes sociales
  • 11. Posicionamiento web y posicionamiento social
  • 12. Analítica web. Cómo medir los resultados
  • 13. La importancia del networking.