Cargando…
El manejo de marcas y franquicias como una alternativa para la expansión de la empresa al mercado internacional
Autor principal: | García Lara, Osvaldo |
---|---|
Otros Autores: | Ramírez Juárez, Jorge (asesor) |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
[Xalapa, Veracruz] :
Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,
2003.
|
Ejemplares similares
-
Las franquicias como alternativa de inversión
por: Sedas Larios, Laura Elena Irene de Jesús
Publicado: (1995) -
El mercado para la mediana empresa mexicana como alternativa de financiamiento
por: Toribio Pérez, Luis Gilberto
Publicado: (1997) -
La marca, capital de la empresa
por: Kapferer, Jean-Noël -
La franquicia como estrategia de expansión y crecimiento de la papelería Grapho's /
por: Rosas Mendoza, María Esther
Publicado: (1999) -
Las franquicias en el mercado de alimentos preparados de las empresas transnacionales/
por: Castelltort Avila, Alma Laura
Publicado: (2009)