Cargando…
El posicionamiento según Ries y Trout
Autor principal: | Moctezuma Pérez, José Angel |
---|---|
Otros Autores: | García García, José Julio |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Xalapa-Enríquez, Ver. :
Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,
2001.
|
Ejemplares similares
-
Reporte de actividades desarrolladas dentro de la empresa denominada "Icono Publicidad" en el periodo comprendido del mes de enero de 1998 al mes de febrero de 2001
por: Bullé Goyri Reynal, Luis Rafael
Publicado: (2001) -
Memoria de la realización del "I Congreso Nacional de Grupos Industriales de Ayuda Mutua", celebrado los días 9 y 10 de noviembre del 2000 en la Ciudad de Coatzacoalcos, Ver.
por: Cadenas López Velarde, Cinthya Berenice
Publicado: (2001) -
El policìa que rìe /
por: Sjowall, Maj y Per Wahloo 1935-
Publicado: (2016) -
Si ríe el emperador /
por: Bracho, Coral
Publicado: (2010) -
La revolución del marketing : la táctica dicta la estrategia / Al Ries, Jack Trout
por: Ries, Al
Publicado: (1990)