|
|
|
|
LEADER |
00000cam a22000002a 4500 |
003 |
UV# |
005 |
20180126182305.0 |
008 |
170201s2002 mx a 000 0 spa d |
999 |
|
|
|c 304789
|d 304789
|
040 |
|
|
|a UV#
|b spa
|c UV#
|
090 |
|
|
|a PRP178
|
100 |
1 |
|
|a Palacios Villa, Irma Andrea
|
245 |
1 |
3 |
|a El producto en relación con el posicionamiento en la mente del consumidor
|c / Irma Andrea Palacios Villa ; asesor, Ramsés Galindo Cota.
|
260 |
|
|
|a Xalapa, Ver. :
|b Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,
|c 2002.
|
300 |
|
|
|a 83 hojas :
|b ilustraciones ;
|c 22 cm.
|
502 |
|
|
|a Monografía (Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas) -- Universidad Veracruzana, 2002.
|
690 |
|
|
|a Publicidad y Relaciones Públicas
|
700 |
1 |
|
|a Galindo Cota, Ramsés Alejandro
|e asesor
|
942 |
|
|
|c TESIS
|6 _
|
264 |
|
|
|a Xalapa, Ver. :
|b Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,
|c 2002.
|