Cargando…

El producto en relación con el posicionamiento en la mente del consumidor

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Palacios Villa, Irma Andrea
Otros Autores: Galindo Cota, Ramsés Alejandro (asesor)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Xalapa, Ver. : Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, 2002.

MARC

LEADER 00000cam a22000002a 4500
003 UV#
005 20180126182305.0
008 170201s2002 mx a 000 0 spa d
999 |c 304789  |d 304789 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
090 |a PRP178 
100 1 |a Palacios Villa, Irma Andrea 
245 1 3 |a El producto en relación con el posicionamiento en la mente del consumidor  |c / Irma Andrea Palacios Villa ; asesor, Ramsés Galindo Cota. 
260 |a Xalapa, Ver. :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,  |c 2002. 
300 |a 83 hojas :  |b ilustraciones ;  |c 22 cm. 
502 |a Monografía (Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas) -- Universidad Veracruzana, 2002. 
690 |a Publicidad y Relaciones Públicas 
700 1 |a Galindo Cota, Ramsés Alejandro  |e asesor 
942 |c TESIS  |6 _ 
264 |a Xalapa, Ver. :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,  |c 2002.