Cargando…

La promoción de ventas y su influencia en el consumidor

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Suárez Vega, Jesualdo
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Xalapa-Enríquez, Ver. : Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, 2002.

MARC

LEADER 00000cam a22000002a 4500
003 UV#
005 20180126182316.0
008 170202s2002 mx 000 0 spa d
999 |c 304812  |d 304812 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
090 |a PRP189 
100 1 |a Suárez Vega, Jesualdo 
245 1 3 |a La promoción de ventas y su influencia en el consumidor  |c / Jesualdo Suárez Vega. 
260 |a Xalapa-Enríquez, Ver. :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,  |c 2002. 
300 |a 92 hojas ;   |c 27 cm. 
502 |a Monografía (Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas) -- Universidad Veracruzana, 2002. 
690 |a Publicidad y Relaciones Públicas 
942 |c TESIS  |6 _ 
264 |a Xalapa-Enríquez, Ver. :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,  |c 2002.