Cargando…
La promoción de ventas y su influencia en el consumidor
Autor principal: | Suárez Vega, Jesualdo |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Xalapa-Enríquez, Ver. :
Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,
2002.
|
Ejemplares similares
-
La influencia de la promoción de ventas en el comercio del puerto de Veracruz
por: Lara Hernández, María Guadalupe Micaela
Publicado: (1994) -
El proceso creativo de la publicidad y su influencia en el comportamiento del consumidor
por: Andrade Juárez, Ivett Jeanett
Publicado: (1998) -
La capacitación en ventas y su influencia en la productividad
por: Rivera Alavez, Marcela
Publicado: (1993) -
Influencia de la publicidad en el comportamiento del consumidor /
por: Rodríguez Mora, Armando
Publicado: (2005) -
La calidad en la promoción de ventas /
por: Lozano Barrera, José Raúl
Publicado: (1996)