Cargando…
Análisis sobre la continuidad de la enseñanza de la Historia de México, a través de los programas de estudio de los niveles educativos de secundaria y bachillerato
Autor principal: | Alarcón Pérez, Alejandra |
---|---|
Otros Autores: | Reynaldos Estrada, María Elena (asesor) |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Xalapa, Veracruz :
Universidad Veracruzana,
2006.
|
Ejemplares similares
-
Certificación de los servicios académicos como apoyo a la acreditación de los programas educativos de nivel superior /
por: Mendoza Álvarez Martin
Publicado: (2009) -
La enseñanza de la historia en el nivel de bachillerato: implicaciones teórico-metodológicas
por: Castillo Olmedo, Jose Napoleon
Publicado: (1998) -
Estudio sobre la problemática de la enseñanza de la estadística a nivel bachillerato : encuesta realizada en la ciudad de Xalapa, Veracruz
por: Almanza Pérez, José Luis
Publicado: (1994) -
Enseñanza de la literacidad en secundaria desde la percepción de los estudiantes
por: Marín Zavala, José Gabriel
Publicado: (2019) -
Participación de la enfermera en el desarrollo de programas de educación sexual, a los adolescentes del nivel de secundaria
por: Morales Ramírez, Verónica
Publicado: (1997)