|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000 i 4500 |
003 |
UV# |
005 |
20230116180537.0 |
008 |
170405s2002 mx a b 000 0 spa d |
999 |
|
|
|c 305170
|d 305170
|
020 |
|
|
|a 9789681667917
|
020 |
|
|
|a 9681667913
|
040 |
|
|
|a UV#
|b spa
|e rda
|c UV#
|
050 |
|
4 |
|a LB1034
|b M47 2002
|
082 |
0 |
4 |
|a 371.3
|
100 |
1 |
|
|a Mercado Maldonado, Ruth
|9 449245
|e autor
|
245 |
1 |
4 |
|a Los saberes docentes como construcción social :
|b la enseñanza centrada en los niños /
|c Ruth Mercado Maldonado.
|
250 |
|
|
|a Primera edición.
|
264 |
|
1 |
|a Ciudad de México :
|b Fondo de Cultura Económica,
|c 2002.
|
264 |
|
4 |
|c ©2002
|
300 |
|
|
|a 230 páginas :
|b ilustraciones ;
|c 21 cm.
|
336 |
|
|
|a texto
|2 rdacontent
|
337 |
|
|
|a sin mediación
|2 rdamedia
|
338 |
|
|
|a volumen
|2 rdacarrier
|
490 |
0 |
|
|a Sección de obras de educación y pedagogía
|
504 |
|
|
|a Bibliografía: páginas 221-228.
|
590 |
|
|
|a Segunda reimpresión, 2014: EPL-X.
|
590 |
|
|
|a Tercera reimpresión, 2018: PSI-X ; HUM-PR
|
650 |
|
4 |
|a Análisis del proceso de interacción en educación
|9 2636
|
650 |
|
4 |
|a Relaciones maestro-estudiante
|9 355819
|
650 |
|
4 |
|a Educación
|9 354832
|
650 |
|
4 |
|a Sociología del conocimiento
|9 356528
|
942 |
|
|
|c LIBRO
|2 lcc
|