Cargando…

Los saberes docentes como construcción social : la enseñanza centrada en los niños /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mercado Maldonado, Ruth (autor)
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Ciudad de México : Fondo de Cultura Económica, 2002.
Edición:Primera edición.
Colección:Sección de obras de educación y pedagogía
Materias:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 i 4500
003 UV#
005 20230116180537.0
008 170405s2002 mx a b 000 0 spa d
999 |c 305170  |d 305170 
020 |a 9789681667917 
020 |a 9681667913 
040 |a UV#  |b spa  |e rda  |c UV# 
050 4 |a LB1034  |b M47 2002 
082 0 4 |a 371.3 
100 1 |a Mercado Maldonado, Ruth  |9 449245  |e autor 
245 1 4 |a Los saberes docentes como construcción social :  |b la enseñanza centrada en los niños /  |c Ruth Mercado Maldonado. 
250 |a Primera edición. 
264 1 |a Ciudad de México :  |b Fondo de Cultura Económica,   |c 2002. 
264 4 |c ©2002 
300 |a 230 páginas :  |b ilustraciones ;  |c 21 cm. 
336 |a texto  |2 rdacontent 
337 |a sin mediación  |2 rdamedia 
338 |a volumen  |2 rdacarrier 
490 0 |a Sección de obras de educación y pedagogía 
504 |a Bibliografía: páginas 221-228. 
590 |a Segunda reimpresión, 2014: EPL-X. 
590 |a Tercera reimpresión, 2018: PSI-X ; HUM-PR 
650 4 |a Análisis del proceso de interacción en educación  |9 2636 
650 4 |a Relaciones maestro-estudiante  |9 355819 
650 4 |a Educación  |9 354832 
650 4 |a Sociología del conocimiento  |9 356528 
942 |c LIBRO  |2 lcc