Cargando…

Evaluación de Estrategias para Promover el Aprendizaje: El caso del curso temas de Estadística Multivariante

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Márquez Espinosa, Zulma Selene
Otros Autores: Ojeda Ramírez, Mario Miguel (Director)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Xalapa, Ver. Universidad Veracruzana 2016.

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 UV#
005 20180126182537.0
008 170216b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
999 |c 305199  |d 305199 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
090 |a ES918 
100 1 |a Márquez Espinosa, Zulma Selene. 
245 |a Evaluación de Estrategias para Promover el Aprendizaje:  |b El caso del curso temas de Estadística Multivariante  |c / Zulma Selene Márquez Espinosa 
260 |a Xalapa, Ver.  |b Universidad Veracruzana  |c 2016. 
300 |a 77 páginas :  |b ilustraciones ;  |c 4 3/4 plg. 
502 |a Trabajo Práctico Técnico (Licenciatura en Ciencias y Técnicas Estadísticas) - Universidad Veracruzana 
690 |a Estadística 
700 |a Ojeda Ramírez, Mario Miguel  |e Director. 
942 |c TESIS  |6 _ 
264 |a Xalapa, Ver.  |b Universidad Veracruzana  |c 2016.