Cargando…
Diagnóstico de la Satisfacción del Servicio al Cliente en la Escuela de Natación, de la Universidad Veracruzana
Autor principal: | Morales Toxqui, Jazmin |
---|---|
Otros Autores: | Zavaleta Sánchez, Maria Yesenia (Director) |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Xalapa, Ver.
Universidad Veracruzana
2016.
|
Ejemplares similares
-
"Diagnóstico situacional del Hospital Escuela de Ginecología y Obstetricia de la Universidad Veracruzana/
por: Juan Mendoza, Yanet
Publicado: (2006) -
Diagnóstico de la satisfacción del cliente interno en una empresa de sevicios.
por: González Montero, Guillermo
Publicado: (2014) -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente /
por: Martínez-Tur, Vicente
Publicado: (2001) -
Diagnóstico del cumplimiento de la normatividad en el laboratorio clínico del hospital escuela de la Universidad Veracruzana
por: Galicia García, María Andrea
Publicado: (2010) -
Biomecánica de la natación /
por: Reischle, Klaus
Publicado: (1993)