Cargando…

Evaluación de un curso-taller para la adquisición de hábitos de estudio bajo la perspectiva teórica de la no-directividad de Carl Rogers aplicado a un grupo de alumnos de nivel superior

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mendicuti Peréz, Gabriela
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Xalapa, Veracruz : Universidad Veracruzana, 1987.

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 UV#
005 20180126184108.0
008 170310s1987 xxu||||| |||| 00| 0 spa d
999 |c 305980  |d 305980 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
090 |a PD295 
100 1 |a Mendicuti Peréz, Gabriela 
245 1 0 |a Evaluación de un curso-taller para la adquisición de hábitos de estudio bajo la perspectiva teórica de la no-directividad de Carl Rogers aplicado a un grupo de alumnos de nivel superior  |c / Gabriela Mendicuti Peréz. 
260 |a Xalapa, Veracruz :  |b Universidad Veracruzana,  |c 1987. 
300 |a 121 hojas ;  |c 23 cm. 
502 |a Tesis (Licenciatura en Pedagogía) - Universidad Veracruzana, 1987. 
690 |a Pedagogía 
942 |c TESIS  |6 _ 
264 |a Xalapa, Veracruz :  |b Universidad Veracruzana,  |c 1987.