Cargando…

Administración de la mercadotecnia multinacional : Lecturas y Casos

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Buzzell Robert Dow, 1933-
Otros Autores: Quelch,John A., comp
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Wilmington : Addison-Wesley Iberoamericana, 1992.
Materias:

MARC

LEADER 00000nam a22000002a 4500
006 aac r 000 0
008 940613s1992 enga r 000 0 spa d
020 |a 0201629488 
035 |a (Sirsi) i9780201629484 
050 4 |a HF5415.13  |b B89 
035 |a (Sirsi) a61548 
082 4 |a 334.2  |b B917 
100 1 |a Buzzell Robert Dow,  |d  1933- 
245 0 |a Administración de la mercadotecnia multinacional  |b : Lecturas y Casos  |c / [comp.] Robert D. Buzzell, John A. Quelch ; tr. ; Eduardo Ibarra Colado. 
260 |a Wilmington :  |b  Addison-Wesley Iberoamericana,   |c  1992. 
300 |a viii, 505 p.  |b : il., retr.,   |c  22 cm. 
500 |a Traducción de : Multinational marketing management, cases and readings. 
504 |a Bibliografía :p. [504]-505. 
650 4 |a Mercadoctecnia  |x Administración. 
650 4 |a Mercadotecnia exterior  |x Administración  |x Estudios. 
650 4 |a Mercado de exportación. 
700 1 2 |a Quelch,John A., comp. 
596 |a 14 
942 |c LIBRO 
999 |c 30640  |d 30640