Cargando…
Factores predisponentes en la calidad de la relación médico-paciente en el servicio de urgencias, perspectiva de una consultora en orientación
Autor principal: | Vera Aguirre, María Guadalupe |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Xalapa, Veracruz :
Universidad Veracruzana,
2001.
|
Ejemplares similares
-
Perspectivas de la gestión de calidad total en los servicios de salud
por: Passos Nogueira, Roberto -
"La Calidad en El Servicio en una central de Radio Taxi" : /
por: Aguirre Campos Bernardo
Publicado: (2014) -
Factores predisponentes de los transtornos emocionales en los pacientes atendidos en el servicio de urgencias de H.G.Z. No. 11 Xalapa, Ver.
por: Montealegre Flores, Josefina
Publicado: (1992) -
La calidad en servicios de salud : metodología de casos /
por: Domínguez Márquez, Octaviano
Publicado: (1993) -
Gestión de la calidad en el servicio
por: Hernández Barragán, José Nicolás
Publicado: (2006)