Cargando…

Métricas de la web social para bibliotecas

Métricas de la web social para bibliotecas; página legal; sumario; índice de tablas; índice de figuras; introducción; 1. statu quo de la relación (...); 2. rentabilidad y coste (...); 3. métricas de la web social (...); 4. batería de indicadores (...); 5. indicadores más rentables (...); 6. estudio...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: González Fernández-Villavicencio, Nieves (autor)
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Barcelona : Editorial UOC, 2016.
Edición:Primera edición
Colección:EPI scholar ; 4
Materias:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 i 4500
003 UV#
005 20170627180215.0
008 170622s2016 sp a b 000 0 spa d
999 |c 307854  |d 307853 
020 |a 9788491161813 
040 |a UNAMX  |b spa  |e rda  |c UNAMX  |d UV# 
050 4 |a Z674.75.W67  |b G66 2016 
100 1 |a González Fernández-Villavicencio, Nieves,  |e autor 
245 1 0 |a Métricas de la web social para bibliotecas  |c / Nieves González Fernández-Villavicencio. 
250 |a Primera edición 
264 1 |a Barcelona :  |b Editorial UOC,  |c 2016. 
300 |a 279 páginas :  |b ilustraciones ;  |c 23 cm. 
336 |a texto  |2 rdacontent 
337 |a sin medio  |2 rdamedia 
338 |a volumen  |2 rdacarrier 
490 0 |a EPI scholar ;  |v 4 
504 |a Bibliografía: páginas 267-279. 
520 |a Métricas de la web social para bibliotecas; página legal; sumario; índice de tablas; índice de figuras; introducción; 1. statu quo de la relación (...); 2. rentabilidad y coste (...); 3. métricas de la web social (...); 4. batería de indicadores (...); 5. indicadores más rentables (...); 6. estudio comparativo de uso (...); 7. estudio de casos; 8. conclusiones; bibliografía; tabla 2.1. herramientas y metodología de (...); tabla 2.2. coste de los perfiles profesionales; tabla 2.3. tiempo invertido en medios sociales; tabla 2.4. bibliotecas participantes de (...). Tabla 3.1. problemas con las métricas en (...)tabla 4.1. objetivos estratégicos y tácticos; tabla 4.2. porcentaje de rebote según el (...); tabla 4.3. relación de indicadores por (...); tabla 4.4. colores de los tipos de indicadores; tabla 4.5. estudios de correlación; tabla 5.1. cuadrante de variables predictoras (...); tabla 5.2. cuadrante de variables predictoras (...); tabla 5.3. cuadrante de variables predictoras (...); tabla 5.4. cuadrante de variables predictoras (...); tabla 5.5. cuadrante de variables predictoras (...); tabla 5.6. cuadrante de variables predictoras (...). Tabla 7.1. uca. medios sociales monitorizadostabla 7.2. la coruña. medios sociales monitorizados; tabla 7.3. rbic. medios sociales monitorizados; tabla 7.4. ies juan leiva. medios sociales (...); figura 1.1. evolución de los usuarios de (...); figura 1.2. herramientas que utilizan las (...); figura 1.3. beneficios del uso de medios (...); figura 2.1. fórmula del roi; figura 3.1. los mayores problemas de las (...); figura 3.2. qué miden las empresas; figura 3.3. las métricas más importantes; figura 3.4. métricas en varios medios sociales; figura 3.5. tipos de engagement de socialbakers. Figura 6.1. media de la tasa de crecimiento (...)figura 6.2. número de posts en blogs por (...); figura 6.3. media de personas hablando (...); figura 6.4. media de personas hablando (...); figura 6.5. media de me gusta en bibliotecas (...); figura 6.6. media de me gusta en bibliotecas (...); figura 6.7. media de rt en bibliotecas (...); figura 6.8. media del total de comentarios (...); figura 6.9. comentarios totales por tipo; figura 6.10. media de préstamos por usuario (...); figura 6.11. media de préstamos en valores (...); figura 6.12. media de las descargas de (...). Figura. 6.13. media de cursos de formación (...)figura 6.14. media de solicitudes de (...); figura 6.15. media de minutos de permanencia (...); figura 6.16. media de minutos de permanencia (...); 1. bibliotecas y usuarios de medios sociales; 1. demostrar el valor de las bibliotecas; 2. beneficios, costes y roi; 3. el coste de la inversión; 4. estudio de caso; 1. necesidad de métricas; 2. marcos y recomendaciones de organizaciones (...); 1. métricas: objetivos estratégicos y tácticos; 2. recomendaciones a la hora de elaborar (...); 3. indicadores para cada objetivo y proceso. 
650 4 |a Servicios Web  |9 357903  |x Aplicaciones para bibliotecas  |z España 
650 4 |a Bibliometría  |9 354511  |z España 
650 4 |a Web 2.0  |9 358789  |z España 
942 |c LIBRO  |2 lcc  |6 _