|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000 i 4500 |
003 |
UV# |
005 |
20220516115306.0 |
008 |
170529s2016 mx a|||| |||| 001 0 spa d |
999 |
|
|
|c 307882
|d 307881
|
020 |
|
|
|a 9786076227220
|q (Alfaomega)
|
020 |
|
|
|a 6076227222
|q (Alfaomega)
|
040 |
|
|
|a UV#
|b spa
|e rda
|c UV#
|
050 |
|
4 |
|a QA76.73.S95
|b B42 2016
|
082 |
0 |
4 |
|a 004.1675
|
100 |
1 |
|
|a Becerril González, Sergio Iván
|9 445660
|e autor
|
245 |
1 |
0 |
|a Swift :
|b aprende a crear Apps para iPhone y iPad /
|c Sergio Iván Becerril González.
|
264 |
|
1 |
|a Ciudad de México :
|b Alfaomega Grupo Editor, S.A. de C.V.,
|c 2016.
|
264 |
|
4 |
|c ©2016
|
300 |
|
|
|a xx, 527 páginas :
|b ilustraciones ;
|c 23 cm.
|
336 |
|
|
|a texto
|2 rdacontent
|
337 |
|
|
|a sin mediación
|2 rdamedia
|
338 |
|
|
|a volumen
|2 rdacarrier
|
490 |
0 |
|
|a Área Computación. Subárea Programación.
|
500 |
|
|
|a Incluye índice.
|
590 |
|
|
|a Séptima reimpresión: 2017: USBI-IX.
|
650 |
|
4 |
|a Swift (Lenguaje de programación)
|9 445662
|
650 |
|
4 |
|a Aplicaciones móviles
|9 445667
|x Desarrollo
|
942 |
|
|
|c LIBRO
|2 lcc
|