Cargando…

Manual de atención a clientes y usuarios : una guía para reducir costes, mejorar las ventas y la calidad en las organizaciones pública y privadas

Una herramienta que permite mejorar los procesos de atención al cliente de cualquier organización, reduciendo costes innecesarios, previniendo situaciones conflictivas, ganando calidad y competitividad. La calidad de la atención a clientes, usuarios y ciudadanos se ha convertido en un elemento clav...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Villa Casal, Juan Pablo
Formato: Desconocido
Lenguaje:Spanish
Publicado: Barcelona : Profit, 2014
Materias:

Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Ixtaczoquitlán - FONDO 912

Detalle de Existencias desde Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Ixtaczoquitlán - FONDO 912
Número de Clasificación: HF5415.5 V54 2014
Copia 2 Disponible Hacer reserva
Copia 1 Disponible Hacer reserva