Cargando…

El juego simbólico como estrategia de integración educativa de niñas con síndrome de down

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Díaz Ortega, Lorena
Formato: Tesis Libro
Publicado: Xalapa, Veracruz : Universidad Veracruzana, 2004.

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 UV#
005 20180126191947.0
008 170512b2004 xxu||||| |||| 00| 0 spa d
999 |c 308064  |d 308063 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
090 |a PD546 
100 1 |a Díaz Ortega, Lorena 
245 1 3 |a El juego simbólico como estrategia de integración educativa de niñas con síndrome de down  |c / Lorena Díaz Ortega. 
260 |a Xalapa, Veracruz :  |b Universidad Veracruzana,  |c 2004. 
300 |a 72 hojas :  |b ilustraciones ;  |c 27 cm. 
502 |a Tesis (Licenciatura en Pedagogía SEA) - Universidad Veracruzana, 2004. 
690 |a Pedagogía SEA 
942 |c TESIS  |6 _ 
264 |a Xalapa, Veracruz :  |b Universidad Veracruzana,  |c 2004.