Cargando…
El juego simbólico como estrategia de integración educativa de niñas con síndrome de down
Autor principal: | Díaz Ortega, Lorena |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Publicado: |
Xalapa, Veracruz :
Universidad Veracruzana,
2004.
|
Ejemplares similares
-
Estrategias de intervención para acompañar a niños y niñas con necesidades educativas especiales
por: López Salcido, María de los Ángeles
Publicado: (2006) -
Integración del niño con síndrome de Down al aula regular /
por: Cruz Nava, Juana Guadalupe
Publicado: (2004) -
Tengo un alumno con sindrome de down : estrategias de intervención educativa
por: Perpiñan Guerras, Sonsoles
Publicado: (2018) -
Nuevas perspectivas en la educación e integración de los niños con síndrome de Down /
por: Guerrero López, José Francisco
Publicado: (1995) -
El mundo simbólico. Los instrumentos mecánicos. Los instrumentos de juego : (Libros XVII-XVIII)
por: Picinelli, Filippo, 1604-ca. 1667
Publicado: (2012)