Cargando…
Estudio para determinar los elementos de un anúncio publicitario por el método de orden de rango :
Autor principal: | Morales Aparicio, Ma. Odilia |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Xalapa, Ver :
Universidad Veracruzana,
1975.
|
Ejemplares similares
-
Fundamentación del anuncio publicitario : génesis del anuncio /
por: Beltrán y Cruces, Raúl Ernesto, 1931-
Publicado: (2003) -
Estudio descriptivo de las características psicológicas del niño de la calle, de la casa-hogar la aldea del DIF Veracruz
por: Castro Acosta, Yadira
Publicado: (1994) -
La historia de los anuncios por palabras : APP
por: Ferrer Rodríguez, Eulalio
Publicado: (1987) -
Método normativo para determinar plomo en gasolinas por espectroscopía de absorción atómica /
por: Juarez Acosta, Benito
Publicado: (1999) -
Método normativo para determinar plomo en gasolinas por espectroscoía de absorción atómica
por: Juárez Acosta, Benito
Publicado: (1999)