|
|
|
|
LEADER |
00000nam a22000007a 4500 |
003 |
UV# |
005 |
20180126193923.0 |
008 |
170529s2003 mx a|||| |||| 00| 0 spa d |
999 |
|
|
|c 309102
|d 309101
|
040 |
|
|
|a UV#
|b spa
|c UV#
|
090 |
|
|
|a PED105
|
100 |
1 |
|
|a Cuevas Piedra, Hiram Heriberto
|
245 |
1 |
3 |
|a El marketing social, como promotor del cambio en el comportamiento humano
|c / Hiram Heriberto Cuevas Piedra ; director de monografía, Roberto García Carrillo.
|
260 |
|
|
|a Xalapa, Veracruz :
|b Universidad Veracruzana , Facultad de Contaduría y Administración,
|c 2003.
|
300 |
|
|
|a 130 hojas :
|b ilustraciones ;
|c 22 cm.
|
502 |
|
|
|a Monografía (Licenciatura en Administración de Empresas SEA) - Universidad Veracruzana, 2003.
|
690 |
|
|
|a Administración
|
700 |
1 |
|
|a García Carrillo, Roberto
|e director
|
942 |
|
|
|c TESIS
|6 _
|
264 |
|
|
|a Xalapa, Veracruz :
|b Universidad Veracruzana , Facultad de Contaduría y Administración,
|c 2003.
|