|
|
|
|
LEADER |
00000nam a22000007a 4500 |
003 |
UV# |
005 |
20180126194221.0 |
008 |
170531s2005 mx a|||| |||| 00| 0 spa d |
999 |
|
|
|c 309243
|d 309242
|
040 |
|
|
|a UV#
|b spa
|c UV#
|
090 |
|
|
|a PED134
|
100 |
1 |
|
|a Aguilar Rosendo, Edith
|
245 |
1 |
3 |
|a La importancia que tienen las marcas para incrementar las ventas
|c / Edith Aguilar Rosendo ; director de monografía, Héctor García León.
|
260 |
|
|
|a Xalapa, Veracruz :
|b Universidad Veracruzana, Facultad de Contaduría y Administración,
|c 2005.
|
300 |
|
|
|a 53 hojas :
|b ilustraciones ;
|c 23 cm.
|
502 |
|
|
|a Monografía (Licenciatura en Administración de Empresas SEA) - Universidad Veracruzana, 2005.
|
690 |
|
|
|a Administración
|
700 |
1 |
|
|a García León, Héctor
|e director
|
942 |
|
|
|c TESIS
|6 _
|
264 |
|
|
|a Xalapa, Veracruz :
|b Universidad Veracruzana, Facultad de Contaduría y Administración,
|c 2005.
|