Cargando…

La importancia que tienen las marcas para incrementar las ventas

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Aguilar Rosendo, Edith
Otros Autores: García León, Héctor (Director)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Xalapa, Veracruz : Universidad Veracruzana, Facultad de Contaduría y Administración, 2005.

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 UV#
005 20180126194221.0
008 170531s2005 mx a|||| |||| 00| 0 spa d
999 |c 309243  |d 309242 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
090 |a PED134 
100 1 |a Aguilar Rosendo, Edith 
245 1 3 |a La importancia que tienen las marcas para incrementar las ventas  |c / Edith Aguilar Rosendo ; director de monografía, Héctor García León. 
260 |a Xalapa, Veracruz :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Contaduría y Administración,  |c 2005. 
300 |a 53 hojas :  |b ilustraciones ;  |c 23 cm. 
502 |a Monografía (Licenciatura en Administración de Empresas SEA) - Universidad Veracruzana, 2005. 
690 |a Administración 
700 1 |a García León, Héctor  |e director 
942 |c TESIS  |6 _ 
264 |a Xalapa, Veracruz :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Contaduría y Administración,  |c 2005.